Redadas de ICE en Colorado y Wyoming dejan 42 inmigrantes arrestados

Los detenidos tiene récord criminal u órdenes de deportación vigentes

ICE mantiene sus operativos de rutina.

ICE mantiene sus operativos de rutina. Crédito: ICE.GOV

Unos 42 inmigrantes todos con récord criminal o con órdenes de deportación fueron arrestados por ICE en redadas en Colorado y Wyoming.

El resultado de la movilización de los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) que se extendió por cuatro días fue anunciado este jueves por la agencia.

La cadena KDVR reportó que entre los detenidos hay dos mexicanos, identificados como Miguel Martínez Castañeda y Jose Martínez Calzada.

En el caso de los hispanos, la agencia le había pedido a oficiales municipales de los condados de Denver y Boulder detenerlos bajo cargos agresión y acoso, pero por tratarse de una ciudad santuario el proceso no prosperó.

John Fabbricatore, director interino de la oficina de ICE en Denver, aprovechó la intervención para tronar contra las “ciudades santuario” en donde se les brinda mayor protección a inmigrantes indocumentados.

“Nosotros creemos que la política de ciudades santuario no mantiene segura a la comunidad”, sostuvo Fabbricatore.

En esta nota

Ciudades Santuario colorado Denver Denver Colorado Donald Trump ICE indocumentados Inmigración inmigrantes inmigrantes indocumentados La Migra Redadas ICE Wyoming

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain