Se quejó de una empresa en Facebook y ahora lo demandan por $550,000

La empresa alega que ha perdido cientos de miles de dólares por las malas críticas

La construcción de la casa de sus sueños se volvió una pesadilla. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

La construcción de la casa de sus sueños se volvió una pesadilla. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: Pixabay | Pexels

Es bastante común que la gente tome sus redes sociales para quejarse de los malos servicios o productos. Sin embargo, lo que no era común, era que te demandaran por una enorme cantidad por hacer eso.

Esto es lo que le ha pasado a un hombre de Portland, Oregon, que se quejó de una casa personalizada que una empresa le fabricó, y ahora ésta lo demandó para proteger su reputación.

Adair Homes es el nombre de la empresa que demanda a Wes Brooks por difamación después de que este último publicara en Facebok comentarios negativos de la compañía. Además, también pidieron que Brooks cerrara su grupo de Facebook ‘Quality of Adair Homes’, en donde hizo las críticas y que hasta el momento sigue abierto.

Cómo comenzó todo

A fines de 2017, Wes Brooks contrató a Adair Homes para construir una nueva casa en una propiedad rural que tenía en las afueras dela ciudad de Pendleton.

Brooks quería cambiarse con su familia a una casa más grande y moderna después de que su antiguo hogar fuera destruido por un incendio.

Por eso, contrató a la empresa Adair, pero Brooks dijo que de inmediato comenzaron los problemas con la construcción.

“Esto ha sido una pesadilla, no un sueño”, dijo Brooks. “No hay nada de ensueño sobre este proceso por el que pasamos. Esta compañía ha hecho todo difícil”.

Durante meses, Brooks se peleó con Adair Homes porque no estaba contento con la construcción. Ante esto, Brooks decidió compartir su frustración en línea y creó un grupo público de Facebook llamado ‘Quality of Adair Homes‘, en donde publicaba comentarios, fotos y videos de su casa.

Desde entonces, más de 250 personas se han unido al grupo y también han compartido las experiencias que han vivido con Adair Homes.

Como era de esperar, la compañía no estuvo de acuerdo con algunos de los comentarios que hizo Brooks online y presentó una demanda en su contra, alegando que el grupo de Facebok contiene declaraciones falsas y difamatorias.

Además, la empresa afirmó que perdió dos ventas y sufrió daños por un total de $550,000 dólares, mismos que quiere que Brooks le pague, además de que elimine el grupo de Facebook que creó.

La demanda aún sigue en curso hasta la fecha.

–También te puede interesar: ¡Es oficial!: Forever 21 se declara en quiebra y cerrará 178 tiendas

En esta nota

construcción crítica demanda Facebook resena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain