Honda Ridgeline 2019: conoce la pickup que puedes adquirir por menos de $30,000

Esta es una pickup que ha conseguido obtener varios premios debido a su desempeño. Además

screenshot_4

Crédito: Honda

El Ridgeline es un poco diferente a las demás pickups, ya que es un auto que aprovecha lo mejor de los crossovers, va entre un auto de carga y un todoterreno apto para viajes familiares.

Y aunque no es del todo un auto de carga, también responde cuando se usa para tales fines. Así que sin más preámbulo, conozcamos todos sus detalles.

Motor

Este Honda tiene un motor V6 VTEC de 3.5 litros, con inyección directa. Desarrolla 280 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque.

Lo interesante es que tiene la capacidad de gestionar el uso de los cilindros, ya que el sistema apaga tres de ellos en los momentos en que no necesite desplegar mucha potencia, y los enciende cuando la situación lo amerite.

La transmisión es automática, cuenta con 6 velocidades. Algunas versiones tienen tracción en las cuatro ruedas, incluyendo diferentes modalidades de manejo, dependiendo de las condiciones del terreno: arena, nieve, lodo o normal.

El consumo de combustible ha mejorado considerablemente, pues la versión con tracción delantera consume 19 millas por galón en ciudad, y 26 en carretera. Y la versión 4X4 consume 18 millas por galón en ciudad y 25 en carretera.

Diseño

El diseño interior varía un poco con respecto a la Pilot, ya que a diferencia de este, el Ridgeline vuelve a la palanca tradicional para el cambio de velocidades. En cuanto a espacio, es lo suficientemente cómodo, y cada asiento cuenta con un portavasos y lugares para guardar cosas.

La pantalla de infotenimiento es de 8 pulgadas y es táctil, aunque cuenta con una serie de botones. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Este sistema hará que los que te acompañen en el viaje vivan una experiencia totalmente diferente.

En cuanto al diseño exterior, este auto se impone con una forma cuadrada, con faroles antineblina y toma de aire. En la parrilla aparece el logo de casa Honda y toques de cromo. Y además de los faroles antineblina, también incluye unos LED.

Honda1
Foto: Honda

Así que si buscas una pickup para viajar por carretera y que entre en tu presupuesto, la nueva Honda Ridgeline sin duda es para ti.

En esta nota

Autos camioneta pickup Honda Honda Ridgeline 2019 pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain