Mitsubishi Outlander Phev 2019: uno de los híbridos mejor valorados por los conductores

Conoce las geniales características que muchos conductores aman de este vehículo

640-19_PH_EU_Styling_H1_180607

Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi nos trae su nueva camioneta 4×4 con excelentes características que lo convierten en uno de los mejores lanzamientos del año.

Para empezar, está el rendimiento. Un híbrido que ofrece mucho con un motor eléctrico y otro que funciona con combustible fósil. Además de esto, está su capacidad de viajar por cualquier tipo de terreno. Esta es la cualidad más importante de este vehículo.

Motor

El Outlander PHEV es uno de los más valorados por los conductores, no solo por sus características amigables con el medio ambiente, sino también por su rendimiento. En este sentido, es un auto eléctrico que se puede recargar, pero también usa un motor a gas para reforzar su potencia.

Sus 2 motores eléctricos pueden ser suficientes, pero si se combina con el motor a gas, puede tener más potencia. Sin embargo, puedes elegir la modalidad que prefieras.

Características de un auto todoterreno

Esto es lo fascinante de este vehículo, y por eso todos lo aman. Además de ser un híbrido también tiene características de un auto 4X4.

Y puede transportar hasta una capacidad de 1500 libras. Es un auto que rinde en la ciudad, pero también se puede convertir en el vehículo perfecto para los fines de semana, y llegar a lugares donde otros híbridos tal vez no puedan alcanzar.

Seguridad

Mitsubishi no escatima en la seguridad para los 5 pasajeros de este interesante vehículo. Por eso cuenta con tracción en las 4 ruedas y el sistema de frenado ABS.

Tiene incorporado un sistema de control de crucero, que te advierte sobre la distancia de los demás autos, para que tomes tus previsiones y evitar colisiones.

También tiene incorporado un sistema de cámaras en los retrovisores y en la parte trasera del auto. Esto te ayudará a ver tus puntos ciegos, sobre todo a la hora de cruzar una vía o al momento de estacionar.

Mitsubishi Outlander Phev 2019
Foto: Mitsubishi

Así que si buscas un auto con características todoterreno, pero que no impacte en el medio ambiente, este híbrido es todo lo que buscas.

En esta nota

Autos camioneta Mitsubishi Mitsubishi Outlander Phev 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain