Carvana: Compra tu auto en línea y recógelo de la ‘vending machine’ con una moneda

En Carvana compras un autos usado en línea y te lo llevan hasta la puerta de tu casa, pero también los puedes recoger de una de sus máquinas robotizadas sin intermediarios

Comprar un auto de Caravana es como comprar un caramelo de una "vending machine"... ¡literalmente!

Comprar un auto de Caravana es como comprar un caramelo de una "vending machine"... ¡literalmente! Crédito: Caravana

Sí, ya existe: el primer concesionario de autos totalmente en línea que no necesita de vendedores o intermediarios, y que además de entregar sus autos a domicilio, también permite recogerlos en uno de sus 25 enormes dispensarios de autos, llamados “Vending Car Machines”, en todo el país.

Se trata de Carvana, apodado el Amazon de los autos, una compañía que ha cobrado popularidad por sus gigantes edificios donde los autos se muestran como golosinas en un dispensador de sodas o vending machines

Carvana Tower, el Amazon de los autos usados

El negocio combina los dispensarios robotizados de autos, un ingenioso plan de marketing, con el uso del Internet para incrementar las opciones de conductores que buscan comprar un auto usado confiable.

Cómo funciona

En vez de visitar un concesionario, Carvana ofrece “14,000 opciones” para elegir en su plataforma e-commerce, donde se pueden hallar la opción correcta a través de sus nueve filtros.

A diferencia de otros concesionarios de autos usados como Carmax, Caravan ofrece solo autos certificados.

“En Carvana, sabemos que la confianza comienza y termina con el automóvil, razón por la cual cada vehículo que vendemos viene certificado por Carvana”, explica Carvana en su sitio Web.

También, en esta novedosa plataforma los clientes tienen la oportunidad de poder averiguar el historial de un vehículo, inspeccionarlo detalladamente, ya que cuentan con tecnología patentada de imágenes de vehículos en 360 ​​grados; obtener financiamiento e incluso una garantía.

Todo estos paso los puedes realizar desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Las transacciones y la plataforma son confiables y realizan un proceso lento, el cual te permite estar convencido de la compra.

Recoger tu vehíulo de la máquida de autos

Al momento de comprar el auto deseado, la plataforma permite programar la entrega o fecha en la que se desea recoger el automóvil en uno de sus 25 “Vending Car Machines”, los cuales se encuentran en las siguientes ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Nashville, Charlotte, Houston, Austin, San Antonio, Frisco, Raleigh, Jacksonville, Tampa, Birmingham, Orlando, Gaithersburg, Tempe, Warrensville Heights, Philadelphia, Indianapolis, Bridgeville, Oak Brook, Kansas City, Ontario, Greensboro, Westminster y Oklahoma.

Recoger el vehículo de uno de estos “Vending Car Machines” es sin duda alguna la parte más divertida de comprar un auto usado con la plataforma. Los edificios están completamente automatizados y después de insertar una moneda gigante en la maquina, el auto baja robóticamente. Mira el siguiente video.

Definitivamente es una nueva forma de comprar autos, pero no hay que olvidar que Carvana también ofrece 7 días para regresar un auto y realiza entregas a domicilio al siguiente día totalmente gratis en distancias de hasta 100 millas de una de sus tiendas.

Tampoco podemos olvidar que todos los autos vendidos en esta plataforma tienen el “Certificado Carvana”, el cual significa que todos los autos que venden han sido inspeccionado con los más altos estándares de calidad por ellos mismos, lo cual brinda confianza a la hora de realizar una compra.

***

También te puede interesar:

En esta nota

autos accidentados Autos Usados autos usados en venta Carvana concesionarios de autos consejos para comprar un auto usado e-commerce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain