¿Caderas voluptuosas y una cinturita? Chiquis Rivera reveló su secreto

La curvilínea cantante luce una figura sensual

Chiquis Rivera luce sus curvas.

Chiquis Rivera luce sus curvas. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera acostumbra compartir en sus redes sociales videos en los que muestra algunas de las recetas de cocina que acostumbra hacer para tener una vida más saludable y ahora ha encontrado la manera perfecta de hacer que su público las tenga consigo de manera permanente y sigan su mismo régimen.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que a principios del próximo año saldrá a la venta un libro que escribió en colaboración con su coach y en el que se podrán ver platillos de la dieta especial que ha estado haciendo por más de un año de manera que sus seguidores las intenten en sus casas.

https://www.instagram.com/p/B3YHfCoHtHP/

“Estoy súper emocionada de anunciar que lanzaré mi segundo libro, pero el primero de cocina, en abril del 2020. Como saben, he estado en la dieta keto por más de un año y estoy absolutamente enamorada de cómo me ha hecho ver y sentir, así que ahora yo quiero compartir esos secretos con todos ustedes”, escribió Chiquis.

Para finalizar, la hija de Jenni Rivera aseguró que su libro no cuenta con recetas al pie de la letra y aburridas, sino que son alternativas que a ella le han funcionado muy bien y que, combinadas con una rutina de ejercicios, la han hecho bajar varios kilos y estar sumamente contenta y satisfecha con su figura.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Chiquis Rivera Dieta keto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain