Messi pensó que Neymar traicionaría al Barcelona y terminaría en el Real Madrid

‘La Pulga’ habló por primera vez del tema, creyó que vería a Ney de blanco

Messi creyó que Neymar terminaría jugando para el Real Madrid.

Messi creyó que Neymar terminaría jugando para el Real Madrid. Crédito: Elsa | Getty Images

Hubiera sido alta traición, pero ante la desesperación de su amigo Neymar por salir del Paris Saint Germain, Lionel Messi creyó que el Real Madrid terminaría fichando al brasileño.

En una entrevista otorgada a la cadena RAC1, Messi habló por primera sobre el tema y explicó que temió que Neymar terminara jugando para los merengues luego de su pasado de cuatro años con el club blaugrana.

“Neymar lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París, pensé que si no venía aquí se iría al Madrid, creí que Florentino iba a hacer algo para llevárselo“, declaró para el medio catalán.

Neymar jugó del 2013 al 2017 junto a Messi en el Barcelona, donde ganaron dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Al final no consiguió salir del PSG, porque tampoco el FC Barcelona consiguió hacerse de sus servicios.

Es uno de los mejores del mundo, desequilibrante, distinto y tenerlo en nuestro equipo nos haría mas candidatos. Entiendo que la gente le valoraba por otras cosas, pero por lo deportivo quería que viniera”, finalizó el argentino.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Neymar Paris Saint Germain Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain