Miley Cyrus se encuentra hospitalizada y esta es la razón

Cody Simpson, quien se rumora que es novio de la cantante, llegó al nosocomio para estar con ella

Miley Cyrus fue internada por un cuadro de amigdalitis que la aquejaba hace ya unos días, y que intenta sanar con cierta urgencia porque este fin de semana tiene previsto presentarse en el festival Gorillapalooza.

Desde el hospital, y fiel a su estilo, la cantante pidió por las redes sociales a sus fans que le envíen buenas energía y hasta se sacó fotos en bata. Ya el lunes, mientras posteaba en sus historias de Instagram fotos de ella con quien sería su novio, Cody Simpson, contaba que estaba enferma de la garganta.

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza este fin de semana! ¡Envíenme buenas vibraciones! Estoy esperando que la estrella de rock G * DS [en referencia a dios] me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda a la acera donde pertenece. ¡Tenemos gorilas para salvar!”, escribió la joven junto a una foto donde se la ve con una vía intravenosa en su brazo.

Pero luego de esa foto un tanto tétrica, Miley posteó una más divertida, en la que muestra cómo intervino su bata para que luciera más linda. “¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes!”, escribió como epígrafe. La joven se encuentra junto a su madre, Tish Cyrus, a quien le dio las gracias por ayudarla: “¡Gracias mamá por ayudarme en este pequeño vómito, lucir un poco mejor cepillándome el pelo por mí! ¡Tishcyrus mamá es la mejor!“.

Gorillapalooza es un evento de caridad organizado por Ellen DeGeneres, The Ellen Fund, que ayuda a recaudar dinero para la conservación de la naturaleza y la fauna en el mundo.

Tras los rumores de que Miley había comenzado una relación romántica con quien es su amigo hace varios años, la artista posteó el lunes fotos con el joven en las que la muestran enferma en la cama mientras él toca la guitarra. “El doctor está de vuelta. Soy la más afortunada”, escribió Miley en ese momento.

Recordemos que Cody Simpson es un músico australiano que comparte con Miley un amigo en común, Patrick Schwarzenegger, el hijo del conocido actor. Se conocieron cuando Simpson salía con Gigi Hadid y, cuando se separó de la modelo, fue la cantante quien lo apoyó desde la amistad. Al parecer, ahora comparten más que eso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cody Simpson Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Miley Cyrus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain