Nacho impulsa a la nueva estrella del género urbano: ¡su hijo!

"Hijo de tigre pintito"

Hace un par de años Nacho sorprendió a sus seguidores al estrenar al lado de sus tres hijos el tema “Happy Happy” y aunque tuvo gran éxito, tal parece que sólo uno de los chicos está interesado en seguir sus pasos y como buen padre, él está más que dispuesto a ayudarlo a conseguir sus sueños.

El venezolano compartió en su cuenta de Instagram un video dentro del estudio en el que muestra a Santiago, de 6 años, interpretando una canción de reggaetón como todo un profesional y no pudo ocultar su emoción al ver que su retoño puede llegar a ser la próxima generación de cantantes de la familia.

https://www.instagram.com/p/B3VxW4kBZXb/

“Sangre Mendoza. Tenemos al cantante en cabina, el futuro”, señaló Nacho en el corto que ha acumulado más de 400 mil likes y se ha llenado de comentarios positivos de su público como “Puro talento venezolano”, “Lo mas bello, Dios lo bendiga”, “Uff ¡qué emoción se debe sentir eso!” y “Canta hermoso”.

En otros temas, hace un par de días corrió el rumor de que el cantante y su esposa se estaban separando; sin embargo, fue la propia Inger quien aseguró que todo está bien y que, a diferencia de lo que se había especulado, comprende muy bien el trabajo de su esposo porque incluso ella fue modelo y actriz de videos musicales.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

género urbano Música Nacho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain