Turista fue violada al pedir una dirección en Nueva York

Iba a visitar a una amiga en Queens, pero se desorientó en Manhattan

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

La policía de Nueva York está buscando a un hombre acusado de violar a una mujer que le pidió direcciones en Midtown la madrugada del domingo.

El informe llegó alrededor de las 12:55 a.m. La mujer de 31 años, que no vive en la ciudad, se dirigía a visitar a una amiga en Queens, pero se desorientó y le preguntó a un hombre por direcciones en Hell’s Kitchen (Manhattan), dijeron las autoridades.

El hombre no identificado la agarró por el brazo, la llevó a un lugar en West 51st Street, entre las avenidas 8va y 9na, y luego la violó, según la policía. Después huyó hacia el norte en Broadway, cerca de West 52nd Street.

Además, la víctima sufrió contusiones en el brazo derecho, la espalda y la pierna derecha, y fue trasladada a un hospital, informó Pix11.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

δ

En esta nota

midtown Queens turismo Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain