Una fotografía de Selena Gomez causa preocupación entre sus fans

La imagen es muy distinta a las que publica con frecuencia en Instagram
Una fotografía de Selena Gomez causa preocupación entre sus fans
Selena Gomez
Foto: Getty Images

Ultimamente, la cantante Selena Gomez ha dado de qué hablar: primeramente por el documental que produjo, “Living undocumented”, que es distribuido por Netflix, además de una salida que tuvo con varios amigos, entre éstos el cantante irlandés Niall Horan.

Pero lo que más ha llamado la atención es la foto que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, que la muestra acostada, cubierta con frazadas y sin maquillaje. El semblante decaído de la cantante y el mensaje que acompaña la imagen (“Yo, todo el tiempo”) no ha hecho más que preocupar a muchos de sus fans.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Algunos de los comentarios a la polémica foto (que ya tiene más de ocho millones de vistas) son “Ya es hora que te pares y dejes el pasado atrás”, “¿Por qué tan triste mi querida Selena?” y “Mi corazón se rompe por ti. Nunca lograrás superarlo, conozco ese sentimiento”, este último refiriéndose a la relación que Selena tuvo durante varios años con el cantante canadiense Justin Bieber, quien el 30 de septiembre se casó con Hailey Baldwin, exactamente una semana antes de que apareciera la foto de Gomez que ha causado incertidumbre.

View this post on Instagram

Another year down.. Thank you for all the bday love. I couldn’t be more appreciative of you and my best friends for celebrating with me. I love you guys like crazy! God bless!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

María León hace arder las redes al mostrar su tonificado cuerpo

La esposa de “El Buki”, Cristy Solís, se lleva de maravilla con su hijastra Beatriz