Del paraíso de Acapulco poco queda, es un infierno con jovencitos muertos y vehículos quemados

Así es como la guerra de cárteles ha transformado este destino turístico en los últimos años

Del paraíso de Acapulco poco queda, es un infierno con jovencitos muertos y vehículos quemados

Del paraíso de Acapulco poco queda, es un infierno con jovencitos muertos y vehículos quemados Crédito: Especial

La violencia protagonizada por bandas del narcotráfico está lejos de terminar en el municipio turístico de Acapulco en el estado de Guerrero en México, pues las ejecuciones, balaceras y quema de vehículos parecen haberse convertido en hechos cotidianos.

Apenas esta semana tres jóvenes fueron encontrados con huellas de tortura y asesinados en la zona conurbada de Acapulco, al lugar acudieron agentes policíacos, quienes confirmaron que las víctima de entre 20 a 25 años, tenían tapados los rostros las playeras.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Según versiones, al parecer los jóvenes fueron asesinados en otro lugar y luego arrojados a la calle por hombres armados desde un automóvil en movimiento.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y trasladó los restos a la morgue local donde les realizaron las pruebas que dicta la ley mexicana y en donde se tratará identificarlos.

Pero ese no fue el único hecho de violencia, pues un camión de pasajeros fue incendiado en plena Costera Miguel Alemán, casi frente a la playa Tamarindos también en Acapulco.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo, se trató del segundo ataque contra transportistas en menos de un día pues horas antes fue incendiada por hombres armados otra camioneta del servicio público de transporte.

De esa manera, ya son más de 50 los vehículos de transporte incendiados en el año 2019 en el puerto de Acapulco.

A decir de reportes de las propias autoridades mexicanas al menos tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en Guerrero, pues tiene registro de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en alianza con una facción de La Familia Michoacana; pero también tienen presencia: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán LeyvaLos Granados; Los RojosLos Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel Los Rojos cida CJNG Guerrero Los Ardillos México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain