Trump se burla de presentador de Fox News que renunció… ¿por su culpa?

El presidente tiene un "enemigo" menos en la televisión

El presidente Trump ironizó sobre el presentador de Fox News.

El presidente Trump ironizó sobre el presentador de Fox News. Crédito: EFE

El presidente Donald Trump ironizó sobre la renuncia del presentador de Fox News, Shepard Smith, quien era uno de los pocos críticos del mandatario en esa cadena.

“¿Se va? Oh, eso es una pena”, dijo el presidente con sarcasmo. “Tenía una audiencia terrible. ¿Se va por su audiencia? Quiero decir, si se va, supongo que se va porque tenía mala audiencia. Tuvo las peores audiencias en Fox”.

Luego el presidente ofreció sus mejores deseos para el presentador.

“Bueno, le deseo lo mejor”, dijo Trump. “Le deseo lo mejor a Shepard Smith”.

Smith tenía su programa al mediodía y laboraba en la empresa desde 1996, donde dejó su cargo como presentador principal de noticias y editor gerente de la unidad de noticias de última hora de la red.

El reemplazo del presentado no está confirmado, pero el canal tendrá a varios periodistas al frente del espacio hasta seleccionar a un titular.

“Shep es uno de los principales presentadores de noticias de su generación y su extraordinario cuerpo de trabajo se encuentra entre los mejores periodistas de la industria”, dijo el presidente de Fox News Media, Jay Wallace.

La decisión de salir de Fox News fue tomada por Smith, dijeron publicistas del presentador y del canal, pero hay quienes hacen un nexo con Tucker Carlson –uno de los presentadores estrellas de la cadena– quien se burló de su compañero y calificó su labor como “repugnante”.

Carslon es uno de los presentadores que más apoya al presidente Trump y sus políticas, especialmente las migratorias.

En esta nota

Donald Trump fox news Política Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain