Caminó más de 500 kilómetros para tener sexo con adolescente pero cayó en la trampa

Contactó a la joven por Internet, a la cual le pidió fotos comprometedoras, sin imaginarse lo que habría detrás de esto

Tommy Lee Jenkins podría ser condenado a cadena perpetua.

Tommy Lee Jenkins podría ser condenado a cadena perpetua. Crédito: Captura de video

Un hombre llamado Tommy Lee Jenkins, de 32 años, fue arrestado recientemente por las autoridades de Indiana, luego de que alegó haber caminado cerca de 564 kilómetros (unas 351 millas) para tener un encuentro sexual con una adolescente, a la cual contactó por Internet, el cual fue todo un engaño.

Tommy se había mudado a principios de octubre a Whitestown, Indiana, proveniente de Oshkosh, Wisconsin, y fue ahí cuando contactó por la red a “Kyle”, una adolescente de 14 años, la cual vivía en Neenah, Wisconsin, junto con su madre. Según el informe de la policía, Jenkins comenzó a pedirle fotos sexualmente explícitas a la joven y posteriormente, le propuso participar en juegos sexuales.

Aparentemente, “Kyle” rechazó la oferta, por lo que Jenkins, desesperado, decidió emprender el viaje, a pie, para encontrarse con la chica; durante el trayecto, siguió en contacto con esta para así poder tener su ubicación actual e incluso le comentó que deseaba tener “500 hijos con ella”.

Pero gran sorpresa se llevó este hombre cuando al llegar a casa de “Kyle”, en realidad se encontró con un ayudante del sheriff del condado de Winnebago, quien trabaja con un grupo que persigue delitos contra niñas en Internet.

El hombre fue arrestado de inmediatamente por la policía local y agentes del FBI y en caso de ser encontrado culpable, podría pasar lo que resta de su vida en prisión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain