Chiquinquira Delgado, elegante y sexy en un vestido negro con transparencias

La conductora dio muestra de su elegancia con un vestido que dejó ver parte de su escultural cuerpo

Chiquinquira Delgado

Chiquinquira Delgado  Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

Chiquinquira Delgado es una actriz, modelo y presentadora venezolana que cautiva a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram, gracias a su distinguido estilo y belleza natural.

Este martes, la actriz volvió a llamar la atención de sus admiradores por mostrar parte su escultural cuerpo durante una sesión fotográfica que tuvo lugar en unos estudios de Miami.

La imagen quedó grabada en la galería de su perfil oficial de una red social, en donde vestida con un espectacular vestido negro, transparente de la parte superior dejaba ver su delineada figura.

Ante la seductora fotografía, los fans de la venezolana compartieron halagadores comentarios: “Preciosa”, “Una verdadera dama”, “Que bella mi amor platónico”, “Q hermoso vestido**** b”lla“, “🔥espectacularmente bella, “Wow luces hermosa y bellísima 💕”, “Una Diosa 🙏 majestuosa 😍”, fueron solo algunos de los comentarios.

Aunque la instantánea solo tuvo una pequeña descripción: “Today #backstage 🎥”, en menos de una hora de haberse publicado, la escultural modelo superó los 4 mil corazones rojos.

La venezolana es conocida por su buen gusto en la moda y siempre lucir impecable en todas los eventos a los que acude, e incluso a la hora de hacer ejercicio.

En esta nota

#Espectáculos Chiquinquirá Delgado cuerpo sexy Eentretenimiento fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain