El radical cambio de Natti Natasha antes y después

No creerás cómo lucía la cantante en los inicios de su carrera

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Sergi Alexander/Getty Images

En los últimos dos años Natti Natasha se ha convertido en una celebridad de la música a nivel mundial, y sobre todo impacta por su belleza física, de rasgos muy estilizados y curvas muy pronunciadas. Sin embargo, poca gente sabe cómo era antes, en los inicios de su carrera.

https://www.instagram.com/p/B1-TD7BjqdI

https://www.instagram.com/p/B2SvWYUDXHO

https://www.instagram.com/p/B2IE69ADgZA

Existen fotos que sus fans han publicado en redes en las que se puede ver a Natti antes de haber alcanzado la fama, y aunque es una joven bonita, su belleza está lejos de ser lo que es ahora.

Aunque Natti Natasha luce su cabello negro y largo, se puede apreciar que la altura de sus cejas es distinta; sus mejillas no lucen tan afinadas; el afilado de su nariz es otro, así como el grueso de sus labios. Su cuerpo no cuenta con tantas curvas, y la propia cantante ha aceptado haberse sometido a una cirugía para aumentar su busto. Todo puede ser producto de mayor presupuesto tanto en maquillaje como en vestuarios, o bien, procedimientos quirúrgicos; lo que es innegable es que los resultados han sido estupendos, y la estrella de la música urbana luce ahora mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/B2nZl2EDdh2

Vicente Fernández aclara lo que dijo contra la homosexualidad; argumenta haber estado “sedado”

Mariah Carey se pasa de diva y empuja a otra celebridad

En esta nota

Música Natti Natasha Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain