Se desmaya al ver que el peluquero le corta 3 pulgadas de cabello sin avisar

La chica se marchó enfadada ante el asombro del peluquero y el resto de compañeros

Imágenes del reality show sobre peluquería y estética.

Imágenes del reality show sobre peluquería y estética. Crédito: Screenshot video YouTube

Una mujer se desmayó en vivo cuando un le cortaron el cabello más de la cuenta, unas 3 pulgadas. Sucedió en un programa, un reality show turco en el que peluqueros compiten por un premio.

Fue sin duda uno de los episodios con más tensión del programa, donde se vieron llantos y la lipotimia incluida. Una de las modelos a la que los concursantes tenían que peinar, de nombre Ilayda, llegó con una impresionante melena de más de un metro de largo.

El peluquero concursante Bilal Agin cortó la melena de Ilayda en directo, pero parece que se pasó con la longitud al juzgar por la reacción de Ilayda. La joven perdió el conocimiento al ver que le habían cortado 30 centímetros de cabello.

En las imágenes se ve cómo la modelo pierde los nervios al comprobar cuánto pelo le había cortado. La joven se pone a llorar e indignada, se quita la sábana de su cuello y se dispone a salir del escenario donde se graba el show. Pero antes de poder marcharse, se desmaya del disgusto.

El único consuelo que le queda a la joven es que el cabello que le cortaron fue donado a una asociación para confeccionar pelucas para enfermos de cáncer.

En esta nota

Cabello corte de pelo desmayo peluquero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain