Universal Orlando presenta show de alta tecnología inspirado en The Bourne Identity

Universal Orlando presentará el show de acrobacia y  alta tecnología 'Bourne Stuntacular'.

Universal Orlando presentará el show de acrobacia y alta tecnología 'Bourne Stuntacular'. Crédito: Cortesía

Un nuevo espectáculo de acrobacia inspirado en la película ‘The Bourne Identity’, protagonizada por Matt Damon, se estrenará en Universal Orlando Resort en la primavera de 2020. ‘The Bourne Stuntacular’ es un show basado en la franquicia de las exitosas películas de Bourne de Universal Pictures, de acuerdo al comunicado enviado a la redacción de La Prensa.

‘The Bourne Stuntacular’ es un espectáculo de acción en vivo, innovador y completamente nuevo que se ubicará en las calles de Hollywood en Universal Studios Florida, donde anteriormente se encontraba ‘Terminator 2: 3-D’. Los visitantes conocerán el mundo de Jason Bourne cuando vean en vivo trucos increíbles y acción que hará correr la adrenalina en cada vuelta.

‘The Bourne Stuntacular’ seguirá al protagonista Jason Bourne alrededor del mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. “Todo lo que los fanáticos han esperado de la franquicia de las películas de acción de Bourne –escenas de persecuciones emocionantes, peleas a puño limpio, saltos que desafían a la muerte, y peligros en cada vuelta– se presentará al frente de los espectadores con actores en vivo, elementos escenográficos de alta tecnología y una inmensa pantalla LED”, describe el comunicado.

Universal Orlando pone a los visitantes en el corazón de historias y aventuras impactantes y ahora, con la adición de este espectáculo con trucos acrobáticos en vivo, los mantendrá al borde de sus asientos, con acción emocionante a un nivel sin precedente para cada miembro de la familia mientras el personaje de Jason Bourne intenta escapar de ser capturado.

Desde ahora y hasta el 6 de enero de 2020, los residentes de Florida pueden ahorrar hasta $75 en pases de residente de Florida y ser uno de los primeros en ser parte de la experiencia ‘The Bourne Stuntacular’. Manténgase atento para más detalles que serán revelados en los próximos meses. Para más información, visite: www.UniversalOrlando.com.

Los pases de residentes de Florida comienzan en menos de $13 por mes e incluye una variedad de opciones de 2 y 3 parques.

Para comprar un pase de residente de Florida visite www.universalorlando.com/web/es/us/tickets-packages/annual-passes/fl-resident-prices.

En esta nota

Orlando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain