Los Lakers son los favoritos de los apostadores para llevarse la siguiente temporada de la NBA

Zion Williamson es el favorito indiscutible para ganar el Novato del Año

Los apostadores prefieren a la dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis

Los apostadores prefieren a la dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis Crédito: Yong Teck Lim | Getty Images

Aunque en la temporada pasada Los Angeles Lakers no pudieron ni llegar a los playoffs, ahora son los favoritos de los apostadores para llevarse el título de campeones para el ciclo 2019-20 de la NBA.

Al parecer los apostadores están expectantes del poderío de los angelinos con la dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis ya que los momios los ponen 4/1 para que lleguen a su título número 17, igualando así la cantidad de campeonatos ganados por Boston Celtics.

Sorprende que el actual campeón los Toronto Raptors estén presentes en el top 5 de favoritos para repetir la hazaña de la temporada pasada.

Los Golden State Warriors que han llegado a las últimas cinco finales, no figuran dentro de los cinco máximos favoritos al anillo.

El tercer puesto es compartido por los Milwaukee Bucks y los Houston Rockets, mientras que Philadelphia 76ers ocupa el quinto escalón y se posiciona como uno de los dos candidatos dentro de la Conferencia Este.

Boston Celtics está en el sexto puesto, el resto del top ten los completan Golden State Warriors, Denver Nuggets, Utah Jazz y Portland Trail Blazers.

El MVP y novato del año

Zion Williamson es el favorito indiscutible para ganar el Novato del Año, mientras que Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis y Stephen Curry son los favoritos para ganar el MVP de la temporada regular.

En esta nota

Anthony Davis Boston Celtics Houston Rockets Lakers LeBron James Los Ángeles Lakers Milwaukee Bucks Raptors Rockets Toronto Raptors

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain