Rulli, Levy, Bastón, Ornellas… Conoce a los esposos de las reinas latinas y mira cómo las adoran

Es cuando dices "la perfección no exis..."

Eva Longoria con su esposo Pepe Bastón

Eva Longoria con su esposo Pepe Bastón  Crédito: (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for L'Oreal Paris) | Getty Images

Al comenzar todo esto uno dentro de sí piensa… ¿Por qué no me encuentro uno así?

Tengo mil respuestas, pero la primera es: así lo quiso Dios. En realidad, el sujeto que tienes al lado no tendría nada que envidiarle a estos especímenes. Pero “nomás” por no dejar. Aquí te presento la galería de los más guapos esposos de las reinas latinas:

1. Marcus Ornellas

Ariadne Díaz ha encontrado en Marcus Ornellas  a un tipo galansísimo. Este brasileño es un excelente padre, es divertido y tiene un carisma espectacular, o ¿estoy mal? Miren las fotos.

2. William Levy

Elizabeth Gutiérrez por mucho tiempo ha sido la envidia de muchas mujeres por haber ganado a uno de los cubanos más cotizados del medio, William Levy. La verdad es que ella también luce guapísima, así que creemos que aquí fue un ganar-ganar.

3. Sebastián Rulli

Angelique Boyer dio mucho de que hablar cuando todavía era novia de uno de los productores de Televisa más renombrados, hermano de Verónica Castro, El Güero Castro. Pero en el corazón no hay mucho que hablar y la otrora Teresa ahora y desde hace mucho es la dueña del corazón de uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, Sebastián Rulli.

4. Aarón Díaz

¿Qué me dicen de Lola Ponce? Que se llevó al ex esposo de Kate del Castillo, Aarón Díaz y que ahora forman una de las parejas más espectaculares del medio artístico.

5. Gerard Piqué

Ya ni quiero seguir porque me está dando depresión. Pero Shakira-Shakira a pesar de que juraba que no le entendía al futbol parece que ahora suele encantarle, y es que Piqué ha sabido conquistar a esta colombiana.

6. Chris Hemsworth

Elsa Pataky, actriz española, tiene a ¡THOR! Mátenla esa “a ver”. Si, Chris Hemsworth es THOR.

7. Martín Fuentes

Jacqueline Bracamontes es uno de los rostros más queridos de México y Latinoamérica y con su esposo Martín Fuentes ha hecho una excelente familia.

8. Joe Manganiello

Ay ya, ¡por DIOS! No se puede tanta perfección: Sofía Vergara y Joe Manganiello.

9. Pepe Bastón

Y bueno, después de algunas decepciones y de probar basquetbolistas, Eva Longoria conoció al verdadero amor a la mexicana con el empresario y accionista y director y mero mero de la televisión mexicana “TELEVISA” Pepe Bastón.

Y pues aquí se nos quedó, verdad.

· También te recomiendo que veas esto:

Gina Rodríguez usa palabra racista en instagram

Daysi Fuentes así luce a sus 52 años

En esta nota

Aaron Diaz Chris Hemsworth Entretenimiento esposos Gerard Piqué guapos Joe Manganiello latinas Marcus Ornellas parejas Sebastian Rulli William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain