Todo lo que debes saber sobre la camioneta RAM 1500 Rebel TRX

Todo parece indicar que la RAM Rebel TRX de los fabricantes Fiat Chrysler Automobiles (FCA) acabara con la Ford Raptor.

La potente RAM 1500 Rebel TRX

La potente RAM 1500 Rebel TRX Crédito: RAM Media

Ya se había escuchado rumores sobre la RAM Rebel TRX, pero ahora es oficial. El fabricante de automóviles lo confirmó en un comunicado de prensa “el concepto Ram Rebel TRX ha sido aprobado para producción”.

Foto: Ram Media

El concepto Ram 1500 Rebel TRX esta pensado para conquistar el pavimento y espacios todoterreno. Cuenta con una suspensión trasera helicoidal de enlaces que solo se usan en camionetas de competencia todoterreno, amortiguadores Bilstein duales en cada esquina y frenos mejorados para más potencia de frenado. Esta camioneta tendrá una altura de conducción bastante alta.

Si bien aún no lo an confirmado oficialmente, sabemos con certeza que la Rebel TRX tendrá un V8 de 6.2 litros supercharged que produce 707 caballos de fuerza (hp) y una transmisión automática de 10 velocidades.

Su interior: Asientos de gamuza especialmente diseñados para adherirse a la tela, los distintivos cinturones de seguridad de piloto de seis puntos para cada pasajero y la palanca cambios diseñada para que el conductor siempre mantenga el control, la TRX tendrá un diseño especial para que la multitud se mantenga firme y cómoda.

Todo parece indicar que la camioneta de los fabricantes Fiat Chrysler Automobiles (FCA) acabara con la Ford Raptor.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Doge Pick Up mejores camionetas RAM 150 TRX RAM 1500 Rebel 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain