Tenía sexo con su pareja y descubre que lo observaban. Ahora está acusado de homicidio

"Detente Tori, detente"

Victor Vickery

Victor Vickery Crédito: Captura

Un hombre de Florida fue arrestado después de matar a golpes a un sujeto que al parecer lo espiaba mientras tenía relaciones sexuales.

Victor Vickery fue detenido el jueves pasado por los hechos ocurridos el 2 de julio de 2018. Ese día, el hombre de 30 años mató a golpes a Asaad Akar, de 57.

El reporte de la Policía de Fort Lauderdale dice que Vickery tenía relaciones sexuales con su novia Samantha Hobi cuando se oyó un ruido afuera de la vivienda de la mujer. El hombre salió y encontró a Akar semidesnudo. Los sujetos lucharon por varios minutos hasta que Vickery dominó al mirón.

La Policía llegó a la escena y encontró a Vickery con sangre en las manos y el cuerpo. Akar estaba inconsciente a un costado. La grabación de la llamada al 911 registró a Hobi gritar en varias ocasiones “detente Tori, detente”.

El acusado dijo que Akar estuvo encima de él y lo intentó ahorcar. Se liberó con una patada y después lo golpeó múltiples veces.

La mujer dijo que vio a Akar tratando de ahogar a Vickery y que ella intervino al golpear a Akar por la espalda con una pala. Hobi después cambió su testimonio y dijo que nunca había atacado al mirón. Vickery le habría pedido que diera la versión inicial.

La situación se complicó más para Vickery ya que en su expediente hay detenciones por violencia doméstica y robo de vehículos. La misma Hobi presentó dos órdenes de restricción después del incidente con Akar. También fue acusado de ataque sexual por un hecho ocurrido en agosto de 2018, y esperaba por ir a juicio por ese caso después de pagar una fianza de $75,000. Se desconoce si la mujer que lo denunció fue Hobi.

Akar tenía un historial de espiar viviendas. El sujeto ya se había presentado en la residencia de Hobi, de quien era vecino, días antes de morir a manos de Vickery.

El acusado fue detenido en su sitio de trabajo.

En esta nota

Crimen Florida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain