Entrenador desarma y abraza a un estudiante que quería suicidarse

En el video se ve el momento exacto en que el entrenador despoja al estudiante de una escopeta con la cual pretendía quitarse la vida.

En el video se ve el momento exacto en que el entrenador despoja al estudiante de una escopeta con la cual pretendía quitarse la vida.

En el video se ve el momento exacto en que el entrenador despoja al estudiante de una escopeta con la cual pretendía quitarse la vida. Crédito: Foto: tomada del video de seguridad

La vida siempre nos enseña que los héroes verdaderos no usan capa y este es el caso del entrenador de fútbol americano, Keanon Lowe, que desarmó y abrazó a un alumno que pretendía suicidarse con una escopeta.

En un video que se ha viralizado se puede ver al coach Lowe de 27 años quitarle el arma al estudiante Ángel Granados-Díaz de 19 años de edad dentro de la Parkrose High School en Portland, Oregon.

Aunque lo hechos ocurrieron en mayo pasado, las imágenes de las cámaras de seguridad apenas fueron difundidas.

En el video se ve el momento exacto en que el entrenador despoja al estudiante de una escopeta con la cual pretendía quitarse la vida y después lo abraza para confortarlo.

Según los informes, Granados-Díaz sufre problemas de salud mental y quería quitarse la vida delante de sus compañeros de clase y que no planeaba dañar a nadie más en un tiroteo masivo.

Granados se declaró culpable a principios de octubre por el delito de posesión de un arma de fuego en un edificio público. Fue condenado con 36 meses de libertad condicional y obligado a llevar tratamientos psicológicos.

En esta nota

Armas entrenador estudiante Keanon Lowe Oregon Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain