Gracias a Facebook descubrió que su padre tiene un affaire con su tía desde hace 20 años

Un joven pidió consejo a través de un popular foro

La infidelidad quedó al descubierto.

La infidelidad quedó al descubierto. Crédito: Shutterstock

“El hecho de que mi padre sea capaz de esto no me sorprendió, pero sé que fue desgarrador para mis primos, ya que están cerca de su madre (y yo también) y ni siquiera puedo imaginar cómo reaccionaría mi madre“. Esto es parte de un caso que un joven decidió ventilar en internet para pedir apoyo a su situación emocional.

Y es que, gracias a Facebook, el muchacho descubrió que su padre tiene un affaire con su tía desde hace 20 años. “Una de mis primas abrió accidentalmente el Facebook de mi tía en su computadora y su conversación fue la primera en aparecer”, relata el chico en Reddit, identificado con el nombre de usuario “Vantaed”. La tía es esposa del hermano de su madre.

La prima llamó a Vantaed, quien le sugirió tomar capturas de pantalla de la conversación. Al colgar con él, la chica llamó a su madre para confrontarla y, mientras hablaban, la presunta infiel borró los chats de su Facebook, pero era demasiado tarde: las capturas de pantalla quedaron como evidencia.

Los primos involucrados se reunieron para leer las conversaciones que evidenciaron una larga relación extramarital de más de dos décadas. “Decidimos darle a mi tía una semana para que confesara (lo que no va a hacer) y luego mostraremos las copias, primero a mi tío y luego a mi madre”, escribió el angustiado usuario que señala que apenas tiene 18 años y una hermana de nueve.

“Estoy tan confundido y probablemente sigo en negación, ya que los últimos dos días han sido como una pesadilla para mí, especialmente porque ya he pasado por tantas cosas y traumas diferentes, y ni siquiera tengo 20 años”, aseguró.

De inmediato, los usuarios se volcaron en consejos y mensajes de apoyo para el chico. “Aquí hay ramificaciones que deben explorarse. Tus primos, por ejemplo, podrían ser tus medios hermanos. Como todos te van a decir, no esperes ni un segundo más. No le den a las dos personas que hacen trampa el tiempo suficiente para planear inventar una historia y destruir el rastro de evidencia”, escribió uno de ellos.

“Tu madre absolutamente necesita saber, NO caigas en la vieja falacia de ‘necesito ocultar esto para protegerla’. Le hará daño, pero ella merece la verdad”, sugirió otro. “Hay una buena posibilidad de que tu madre ya lo sepa o al menos sospeche. La intuición de las mujeres. La mayoría de las mujeres saben cuando pasa algo. Ella puede saber, pero elige permanecer en la negación. Es triste pero parece ser la norma. Solo prepárate”, le escribió un tercero.

Unos días después el joven escribió una actualización para narrar que la familia había revelado el engaño y que ambos matrimonios se habían separado temporalmente. Además la pareja infiel culpó a sus respectivos hijos de ventilar sus conversaciones privadas.


En esta nota

casos de infieles casos infieles esposos infieles exponiendo infieles Facebook Familia hombres infieles infidelidad infidelidades infiel infieles mujeres infieles notas curiosas Noticias Curiosas parejas_infieles Reddit redes sociales relaciones toxicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain