Madre horrorizada al ver que su hijo tiene una bala en la cabeza, fue culpa del maestro

Tanto la escuela como el maestro pidieron disculpas

Zakiya Milhouse quedó horrorizada y con ansiedad al recoger a su hijo pequeño, Amonn Jackson, de la clase de teatro en la Academia Phillips en Birmingham, Alabama.

El niño salió con una herida de bala en la cabeza. Rápidamente exigió responsabilidades a la escuela y quiso saber qué había sucedido, temiendo por la vida del pequeño.

Sin embargo, todo era parte de la clase y era una herida realista, pero obra de la profesora que maquilló al niño para disfrazarlo para la actuación. Era parte de una clase sobre el escenario, el cine y los efectos especiales.

A la madre no le pareció bien. Aunque celebró que su hijo estuviera sano y salvó, se enfureció. Se quejó efusivamente, ya que podrían haber avisado para que no se llevara tremendo susto.

Zakiya  compartió en redes una foto de su hijo con el maquillaje falso que muchos otros padres también calificaron de inapropiado.

La escuela se disculpó y emitió un comunicado:

“Birmingham City Schools está al tanto de una imagen publicada por una madre en las redes sociales que representa una herida en la cabeza de un estudiante. El estudiante estaba participando en una clase especial de teatro y efectos especiales. El maestro envió formularios de permiso a casa con los estudiantes para informar a los padres sobre la clase y solicitar permiso para maquillar a los alumnos.

Se les preguntó a los estudiantes si les gustaría el maquillaje en sus manos o caras, y este estudiante eligió su rostro. Los estudiantes nunca se ven obligados a participar, y tenían la opción de saltarse el diseño”.

La escuela agregó que no había malicia detrás del diseño y “el único objetivo en la enseñanza de técnicas de maquillaje es ayudar a los estudiantes a apreciar y comprender los elementos técnicos de las artes escénicas”.

“Como un sistema escolar culturalmente receptivo, las Escuelas de la Ciudad de Birmingham toman temas como este muy en serio y no aprueban la naturaleza gráfica de esta lección sobre los efectos especiales.

“Lamentamos cualquier problema y percepción que este incidente pueda haber causado, y esta parte de la lección será eliminada de la unidad”, concluyó el comunicado.

En esta nota

bala clase disparos drama Maquillaje teatro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain