Mujer quiere tener la “vagina perfecta de Barbie” antes de Navidad

La vaginoplastia es un procedimiento que persigue devolver a los músculos vaginales la tonicidad y el aspecto juvenil perdidos

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Shutterstock

Star Delguidice, de 32 años, ya ha gastado $258,000 dólares en su cuerpo, pero dice que todavía no está contenta con su apariencia, específicamente con su vagina, y quiere pasar por el quirófano de nuevo.

Esta adicta a la cirugía plástica ya se ha sometido a tres operaciones genitales en un intento desesperado por lograr la perfecta “vagina de Barbie” .

Ahora está planeando su próxima vaginoplastia para diciembre con la esperanza de obtener su deseo de perfección para Navidad.

Según declara a The Mirrror, la cirugía intenta estrechar, reducir y “limpiar” la vagina para que se vea más “juvenil”, usando la vagina de Barbie como plantilla. De acuerdo a su opinión, se trata de una opereación que se sugiere para mujeres que han parido, pero Star, que no tiene hijos propios, insiste en que la operación para ella es una necesidad.

View this post on Instagram

🏦 CHARMED

A post shared by MiSS STARR MARIE 🍑 (@stardelgiudice) on

“He alterado casi todos los aspectos de mi cuerpo y no me detendré ante nada hasta que me sienta perfecta”.

No es la única operación a la que se ha sometido, también se ha hecho otras modificaciones corporales y planea hacerse más el próximo año.

“Mi objetivo es operarme el trasero, ya que no estoy contenta con los implantes que me hice en 2017. Sé que la gente me mira por todas las cirugías que me he realizado, pero no me importa”, declara.

En esta nota

Barbie cirugía estética operación vagina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain