El ‘Tigre’ Adrián Granados sorprendido por los jueces en Pensilvania

El ‘Tigre’ Adrián Granados sorprendido por los jueces en Pensilvania
Adrian ‘Tigre’ Granados cayó por decisión ante Robert Easter Jr. en Pensilvania. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

El ‘Tigre’ Adrián Granados ligó su segunda derrota consecutiva, pero al mismo tiempo fue sorprendido por los jueces al enfrentar a Robert Easter Jr. en la división Welter.

Granados viajó a la Arena Santander en Pensilvania para tomar la oportunidad de ganarle Easter Jr. (22-1-1) y casi lo hizo.

El combate que consumió los 10 asaltos obligó a los peleadores a poner todo el extra y puso a los mismos jueces contra las cuerdas para que tomaran una sabia decisión.

Sin embargo, las calificaciones se decantaron todas a favor de Easter Jr., 98-92, 97-93 y 100-90, para que Granados se regresara a Chicago con su segunda derrota seguida.

El ‘Tigre’, con récord de 20 triunfos, 8 derrotas, y 2 empates, ha enfrentado en los últimos cinco años a los mejores del mundo.

Y por eso sus derrotas (todas como visitante) han sido igual de valiosas ante enemigos como Danny García, Shawn Porter, Brad Solomon, Adrian Broner y Felix Díaz, resultados que lo han colocado como rival obligado para los que quieren trascender.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos