El sensual disfraz de angelita de Anastasiya Kvitko que casi muestra más de lo permitido

La Kim Kardashian rusa calentó Instagram con su atrevido modelito

Anastasia Kvitko hizo arder nuevamente las redes sociales gracias unas sensuales fotos en las que presumió sus voluptuosas curvas con un infartante disfraz de Halloween de sexy angelita.

“Feliz Halloween. ¿Qué foto te gusta más 1,2,3? “, escribió la modelo en las picantes imágenes donde se le puede ver posando con escotada y atrevida lencería blanca que en la parte baja de la ingle es más estrecha y que por muy pocos milímetros casi muestra más de lo permitido.

(Desliza para ver las fotos)

En las publicaciones de la rusa, que en pocas horas han sumado más de 120 mil corazones, también quedaron en evidencia las prominentes caderas de la empresaria, uno de sus conocidos atributos por los cuales siempre ha sido comparada con la famosa socialité Kim Kardashian.

Con tan solo 24 años, la joven se ha convertido en una de las chicas favoritas de Instagram, pues constantemente Anastasiya publica atrevidas imágenes que suelen dejar boquiabiertos a sus más de 10 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4AySoNBCDr/

En esta nota

#Espectáculos Anastasiya Kvitko Celebridades disfraces de Halloween Entretenimiento fama Famosos gente famosa Halloween Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain