VIDEO: Trump amado y odiado, pero nunca ignorado en peleas de UFC

El presidente acudió con sus hijos al Madison Square Garden

El presidente Trump estuvo a pocas filas de distancia de la jaula de batallas.

El presidente Trump estuvo a pocas filas de distancia de la jaula de batallas. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images

El presidente Donald Trump se presentó anoche a un evento de la UFC en el Madison Square Garden, a un día de que se revelara que dejaba su residencia en Nueva York para asentarse oficialmente en Mar-a-Lago, Florida.

El mandatario dividió a los asistentes que presenciaron las peleas, ya que decenas le lanzaron rechiflas en rechazo y muchos otros le gritaron porras. Eso sí, el republicano nunca fue ignorado desde que llegó al evento a donde se vio con sus hijos Donald Trump Jr. y Eric.

Reporteros de varios medios publicaron videos del ambiente que generó el mandatario en una de las plazas de espectáculos más emblemáticas de la Gran Manzana.

El presidente compartió el video de una entrevista al luchador Jorge Masvidal, quien fue la carta fuerte de las peleas mixtas, sobre quien dijo que era un “gran campeón”.

“No importan tu opinión sobre Trump como presidente, este tipo es un jodido hijo de su pu** madre”, dijo Mavidal en un sentido positivo al mandatario sobre su éxito profesional y político.

Las reacciones a Trump en el Madison Square Garden fueron una mezcla de “amor y odio”, no de rechazo casi al únisono que se escuchó en el juego 5 de la Serie Mundial entre los Nationals y Astros que se realizó en el Nationals Park, donde los abucheos imperaron.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. Eric Trump Jr. Jorge Masvidal Madison Square Garden Política UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain