El primer SUV eléctrico Volkswagen ID, ¿desilusionante o intrigante?

Es el segundo de 70 autos que Volkswagen presentará en los siguientes 10 años

VW apuesta por la energia limpia

VW apuesta por la energia limpia Crédito: Volkswagen

El SUV que se muestra en la siguiente imagen puede parecer un poco llamativo, pero no dejes que su colorida y extravagante tonalidad te desaliente, ya que así serán los auto de Volkswagen en el futuro.

Se trata del Volkswagen ID. 4, parte de linea de vehículos eléctricos (EVs) ID que Volkswagen estará presentando en los siguientes y los cuales son los primeros de muchos más por venir.

El ID.4 es el segundo de 70 autos que el Grupo Volkswagen tiene contemplado lanzar en la siguiente década, como parte de su agresivo plan para fabricar 22 millones de eléctricos en los siguientes 10 años.

EL primer vehículo ID en ser presentado fue el ID.3, el cual recibió 10,000 pre-ordenes 24 después que su preventa se publicara.

El ID.4 también es el primer SUV/crossover eléctrico de Volkswagen y la marca no dio a conocer ningún detalle sobre él, más bien dejó a miembros de la prensa tomar algunas fotos del auto.

Su presentación, así como sus demás características, aún no se saben, pero probablemente llegará el próximo año. Después de todo, Volkswagen solo tiene hasta el 2030 para presentar otros 68 EVs.

ID., por cierto, significa identidad y tecnología visionaria, según VW.

***

Te puede interesar:

En esta nota

vehículos electricos Volkswagen Volkswagen ID. 3 Volkswagen ID. 4

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain