Ex futbolista del Pachuca pidió trabajo en Twitter y ya lo consiguió en Europa

Keisuke Honda ‘arrobó’ al Milán y al Manchester United. No lo llamaron ellos, pero sí consiguió empleo
Ex futbolista del Pachuca pidió trabajo en Twitter y ya lo consiguió en Europa
Keisuke Honda jugará para el Vitesse de Holanda.
Foto: Marcos Domínguez / Imago7

Dicen que el que persevera alcanza y ese fue el caso del jugador japonés, Keisuke Honda, que muchos recordamos por su paso en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca. Hace unos días, el jugador pidió trabajo por Twitter al Milán y al Manchester United y ya lo consiguió, no fueron ellos quienes lo llamaron, pero sí un equipo de la Primera División de Holanda.

 

El Vitesse, de la Eredivisie fue el conjunto que lo contactó, primero lo llamaron para realizar unas pruebas, pero debido a la capacidad del nipón, estas no fueron un obstáculo para llenarle el ojo a las personas correctas y todo desembocó en un contrato que firmó hace poco.

El mismo club fue el encargado de darle la bienvenida oficialmente a través de sus redes sociales con un mensaje en holandés y las fotos que atestiguan el momento de la rúbrica en el documento.

Por su parte, el mediocampista agradeció al conjunto por fijarse en él con un video que subió a su cuenta personal de Twitter, el lugar donde comenzó todo.

Honda se integrará como futbolista a su nuevo equipo después del 19 de noviembre, cuando concluya el compromiso que tiene como DT con la Selección de Camboya, representativo al que actualmente dirige. Dale click a la estrella de Google News y síguenos