La rutina fitness que sigue JLo para lucir radiante a sus 50 años

La cantante trabaja muy duro para lucir ese cuerpazo
La rutina fitness que sigue JLo para lucir radiante a sus 50 años
Jennifer Lopez.
Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images

A sus 50 años, Jennifer Lopez presume de tener uno de los mejores físicos del mundo del espectáculo, la famosa cantante se cuida de una manera sobrehumana y su cuenta de Instagram es prueba de ello. En algunas ocasiones ha declarado que uno de sus secretos es que no consume alcohol, sin embargo no cabe duda que ese cuerpazo es el resultado de una rutina de entrenamiento rigurosa.

Su pareja, Alex Rodríguez también es fanático de hacer ejercicio y ambos representan a la fitnness couple por excelencia. Hoy te mostramos cómo trabaja JLo para lucir increíble.

1. La espalda recta

JLo trabaja con mancuernas clásicas y pesadas ejercicios básicos como bíceps y pectorales. Procura tener la espalda siempre recta, pues hay que recordar que ella también es bailarina y necesita entrenar su cuerpo para las constantes coreografías que realiza mientras canta.

View this post on Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s… @niyamasol #fallishere

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

2. Bandas eléctricas

Con la ayuda de bandas elácticas, Jennifer López trabaja brazos, bíceps, hombros, tríceps y abdominales. Son ejercicios clave para su forma física. Además, trabaja resistencia, que a diferencia de las pesas, le permite ganar condición.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

3. Maquinas de apoyo

Con la ayuda de aparatos especiales, JLo consigue sacar el máximo provecho a su entrenamiento y ejercita abdominales, los oblicuos, espalda y glúteos. Gracias a la resistencia de las piernas logra conseguir fuerza y que sus músculos sostengan el cuerpo en todas las necesidades que requiera en sus shows.