¿Qué es el SEMA show y quién lo organiza?

El evento tomó

El evento tomó  Crédito: SEMA

Los auto shows (exposiciones de autos) siempre son un buen lugar para que las marcas de automóviles muestren o presuman algún proyecto o concepto en el que estén trabajando, incluso si estos no llegan a ser lanzados en un futuro.

Esta semana, se llevó a cabo la ciudad del pecado, Las Vegas, uno de los eventos de autos más importantes del año: el SEMA show 2019.

“El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos”, explican los organizadores del evento en su sitio Web.

El evento, que se presentó del 3 al 8 de noviembre, trajo a Las Vegas Convention Center de todo este año: modelos nuevos como el Chevrolet Corvette Stingray 2020, autos clásicos como un Mercedes-Benz 300SL con alas de gaviota y restauraciones de vehículos como la Ford Bronco de Jay Leno.

Los conceptos de vehículos eléctricos (EVs) también se dejaron ver en esta edición de show anula. Por ejemplo, Ford presentó un concepto de Mustang eléctrico que funciona con una transmisión manual y Chevrolet aprovechó para presentar un concepto eléctrico de un a camioneta pickup con un diseño clásico.

He aquí algunas imágenes de lo que se vivió en el evento.

Acerca de SEMA

SEMA (Specialty Equipment Market Association) es una asociación compuesta de más de 6 mil compañías en todo el mundo. Estas compañías varian desde fabricantes de vehículos, fabricantes de autopartes, medios de comunicación, concesionarios de automóviles, distribuidores de equipos especializados, instaladores, minoristas y especialistas en restauración.

La asociación lleva a cabo dos eventos masivos al año, uno en Las vegas y uno en Reno, pero el de Las Vegas es el más esperado y prestigioso.

“El SEMA Show atrae a las mentes más brillantes de la industria, los productos más populares y más de 70,000 compradores nacionales e internacionales a un solo lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el programa SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y más”, dice la Asociación en su sitio Web.

***

Te puede interesar:

En esta nota

auto Show lo mejor del Sema Show Sema show

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain