Mhoni Vidente predice la muerte de Sara Salazar y más tragedias en la familia de José José

En una de las revelaciones que la vidente tuvo con el cantante, aseguró que él le dijo que se iba a llevar a Sara Salazar porque ya la sentía muy enferma

Mhoni Vidente es una de las adivinas más conocidas de la televisión y querida por el público, no solo por lo acertada que es con sus predicciones, sino por su honestidad al hablar de todos los temas sobre los que se le cuestione.

En esta ocasión, fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde le reveló a Eden Dorantes fuertes predicciones para el mundo del espectáculo.

Uno de los pronósticos que hizo fue acerca de la familia de José José, en donde apuntó que las tragedias continuarán, ya que ve que la muerte ronda a una mujer.

Lo que vivimos fue una novela, lo que nos espera es más porque yo veo a alguien que van a meter preso de la familia de Sara Salazar en Miami, una de las hijas por culpa de homicidio, de falsificación de papeles, fraude, esto apenas comienza, esto va a estar terrible todavía para la familia de José José y para todos los mexicanos”, comentó.

También recordó que en una de las revelaciones que tuvo con el intérprete, él le dijo que estaba muy triste pero que se iba a llevar a Sara Salazar, y que en estos días él iba a venir por ella porque ya la sentía muy enferma, puntualizó que fue alguien a quien realmente quiso mucho, pero que siente mucho daño por toda la separación que tienen los hijos.

Además, aseguró que José José se encuentra triste porque lo dividieron y que él no quería que lo incineraran, quería morir cerca de su mamá y no se cumplió ninguna de sus decisiones.

Entre sus últimas predicciones, también se encuentra la muerte de un famoso cantante de aproximadamente 80 años de edad, quien perderá la vida a causa de un paro respiratorio, así como fuertes sismos en México, Estados Unidos y Ecuador.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Jose Jose Mhoni Vidente Sara Salazar Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain