Los 5 mejores autos del 2019 para manejar en el invierno

Los autos todoterreno son ideales para conducir en el invierno

20_WRX_photos_ext_07

Crédito: Subaru

El invierno ya está a la vuelta de la esquina. Y con él, las fuertes nevadas y bajas temperaturas que congelan el pavimento de las vías públicas y lo hacen un terreno inseguro y difícil para manejar.

Escoger un vehículo adecuado para este tipo de regiones no solo te ayudaría a conducir mejor, sino que pudiera salvar tu vida.

Aquí te compartimos los 5 mejores autos del 2019 para ciudades con temperaturas muy bajas.

1. Jeep Wrangler

Este Jeep Wrangler es un verdadero todoterreno te hará pasar la temporada de nieve más fácil y seguro.

El Jeep Wrangler cuenta con el sistemas de tracción en las cuatro ruedas que incluyen un transfer case de 2 velocidades en tiempo parcial Command-Trac a las 4 ruedas, engranaje de bajo rango, diferenciales de bloqueo eléctrico delantero y trasero y barra estabilizadora.

conducir barro
Foto: Pixabay

2. Toyota 4Runner.

La Toyota 4Runner también cuenta con un sistema de tracción en la cuatro ruedas y en terrenos difíciles, el 4Runner es excelente, gracias a su cuerpo que es bastante estrecho y su gran altura de 9.6 pulgadas de distancia al suelo.

Toyota 4Runner
Foto: Shutterstock

3. Mercedes-Benz Clase-GLS

En este Mercedes-Benz Clase-GLS encontraras un interior de lujo y mucha tecnología, la cual cuenta con el paquete todoterreno, Dynamic Select tiene una configuración Off-Road+ que ofrece una transmisión de bajo rango y bloqueo de diferencial central para la conducción fuera del pavimento.

Foto: Shutterstock

3. Subaru Outback.

El nuevo Subaru Outback también cuenta con gran altura y un amplio espacio de carga para todos los requisitos de invierno.

El Outback combina un sistema de tracción total (AWD) con 8.7 pulgadas de distancia al suelo, lo que significa que puede llevarlo a todos esos lugares agresivos al aire libre y pasar a travez de la nieve como si fuera pavimento.

subaru outback
Foto: Pixabay

5. Subaru WRX

Este Subaru WRX también cuenta con un sistema de tracción total que proporciona un agarre sorprendente.

Los WRX con transmisión manual tienen un diferencial central de acoplamiento viscoso y los modelos equipados con el continuously variable transmission (CVT) automático tienen un diferencial de engranaje planetario y un embrague de transferencia hidráulico.

Foto: Subaru

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno consejos para comprar autos Jeep Wrangler Mercedes Benz Subaru Outback Subaru WRX toyota 4runner 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain