Ana Bárbara deleita a sus fans con atuendo deportivo que deja ver su abdomen plano

Famosas como Yanet García y Ángela Aguilar reaccionaron ante la provocativa imagen

Ana Bárbara

Ana Bárbara Crédito: Mezcalent

A sus 48 años de edad, Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas del espectáculo y ha ganado fama gracias a su talento y sensual manera de interpretar sus temas. Además, se encuentra entre las favoritas de redes sociales por deleitar a sus admiradores con provocativas imágenes que resaltan su belleza.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una de sus rutinas de ejercicios, con los que mantiene su cuerpo en perfecta condición. Vestida con sexys leggins en color negro, la originaria de San Luis Potosí generó cientos de halagos y más de 173 mil reproducciones del video.

En una de sus publicaciones más recientes, la reina grupera compartió con sus 1.3 millones de seguidores una imagen en la que se puede ver su abdomen plano, la cual describió con unas palabras que resaltaron las principales claves para mantener un cuerpo en armonía:

El AMOR A TI MISMO” son La entrega, pasión y disciplina con la que llevas tu Vida, y son los únicos elementos que te pueden llevar a sentir armonía en tu cuerpo mente y Alma!”.

La sensual publicación generó los halagos de más de 600 usuarios, entre los que destacan algunas figuras del medio como Yanet García, quien reaccionó enviando emojis de fuego y Ángela Aguilar que dejó ver su asombro ante la belleza de la cantante: “Wow!”.

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Eentretenimiento fama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain