Galilea Montijo derrocha elegancia y sensualidad con vestido azul

La actriz deleitó a sus fans con un diseño que dejó ver parte de su cuerpo

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Después de permanecer algunas semanas alejada de la televisión y redes sociales, Galilea Montijo regresa al ojo público para derrochar sensualidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ compartió una imagen en la que luce un vestido azul marino con un pronunciado escote y una abertura en la pierna izquierda, además de una sensual pose que cautivó a sus seguidores.

Ante el sensual destape de la tapatía, sus admiradores destacaron la espectacular belleza que posee y enviaron halagadores comentarios:

Ayyy que caloooorrr 🔥🔥“, “Uuuuufff bombaa 🔥😍”, “Que Bonita eres“, “Que bonita…HERMOSA“, “Ma-jes-tuo-sa 💕💕💕”, “Gali❤️ Que bien te ves😍😍“, “Que chuladaaaaa de reina tenemos!!!“, respondieron algunos de los 7 millones de fans, y generó más de 103 corazones rojos.

En días anteriores, Gali presumió dentro de esta red social una imagen con el mismo vestido, pero dejando ver su espalda desnuda gracias al pronunciado escote del diseño. De igual manera, la instantánea provocó la euforia de sus seguidores quienes reaccionaron a la publicación.

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, y aunque su vida se ha visto envuelta en escándalos, ella prefiere enfocarse en su carrera y familia.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain