Sensual modelo rusa termina definitivamente su noviazgo con Johnny Depp

Aseguran que Polina Glen terminó odiando la atención mediática que su relación con el actor le estaba generado y vivía aterrada

Johnny Depp en problemas.

Johnny Depp en problemas. Crédito: Getty Images

El escandaloso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard cobró una víctima más.

La modelo rusa de 24 años, Polina Glen, decidió terminar su noviazgo con el actor de la saga “Piratas del Caribe” debido a que su amorío se encontraba en el ojo del huracán.

Polina empezó a odiar la atención mediática que su relación le estaba generado, vivía aterrada“, señaló un amigo cercano a la también bailarina al portal Daily Mail.

Ella ahorita está tratando de manejar un bajo perfil en Rusia y le dijo a Johnny que sus planes de casarse con ella eran una locura“.

Cuando los primeros reportes de su relación aparecieron a inicios de este año, comenzaron a circular fotos de Glen cuando era adolescente bailando en la barra de un club nocturno de San Petersburgo.

Ambos empezaron su noviazgo a finales del año pasado, aunque otras fuentes aseguran que el actor empezó a ver a Glen poco después de que se divorciara de Heard en enero de 2017.

https://www.instagram.com/p/B3uqtMZo7z-

Desde entonces, el protagonista de ‘El Joven Manos de Tijera’ y ‘Chocolate’ se ha enfrascado en una polémica batalla legal con su ex, que incluyen acusaciones en su contra por abuso físico y maltrato constante.

Esa exposición mediática fue lo que detonó que la modelo decidiera abandonar California y regresarse a vivir a Rusia, además de terminar de manera definitiva su amorío con el histrión.

En los últimos meses se reportó que ambos estaban considerando casarse pronto, pues ya vivían juntos en la mansión que Depp tiene en Hollywood.

Según el Daily Mail, la bailarina le dijo a sus amigos que se empezaba a sentir incómoda con el actor de 56 años, quien estaba desesperado por conocer a sus suegros, Gennady e Irina.

Pese a los reportes que decían que Polina sólo estaba con Johnny por su fama, ella siempre mantuvo un perfil bajo mientras vivieron juntos. Salía a su trabajo como coreógrafa y de inmediato regresaba a su casa.

El nivel de celebridad de Johnny y su lucha contra Amber la afectaron mucho. Él se la pasaba distraído por su conflicto legal y Polina se dio cuenta que no era el momento para comprometerse“, señaló la fuente.

Los amigos de Glen aseguran que la modelo planea quedarse en Rusia de manera permanente.

En esta nota

#Espectáculos actor de Hollywood Amber Heard Johnny Depp Polina Glen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain