Qué podemos esperar del auto show de Los Ángeles 2019

El show estará abierto al público en el Los Angeles Convention Center por más de una semana

Volkswagen ID Space Vizzion Concept

Volkswagen ID Space Vizzion Concept Crédito: Volkswagen

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el Los Ángeles auto show, un evento masivo que contempla exhibir los modelos de autos más prometedores del 2020.

Entre los autos a exhibir se encuentran 1,000 modelos de varios fabricantes que van desde camionetas pickup hasta autos deportivos. Sin embargo, los vehículos eléctricos (EVs) son sin duda alguna los autos que se robarán el show este año.

Aquí te compartimos sorpresas que el show traerá en plena víspera del Día de Acción de Gracias.

Ford Mustang Mach-E 2021

Este EV fue presentado el día de ayer por parte de Ford y se programó su lanzamiento a finales del siguiente año. El Ford Mustang Mach-E es el primer Mustang SUV y la primera SUV de Ford.

Foto: Ford

La línea de autos “ID.” de Volkswagen tiene como intención lanzar 70 vehículos eléctricos en la siguiente década, y el Space Vizzion Concept es un adelanto a los que se puede esperar en el diseño de estos autos pero tipo wagon, crossover y SUV.

Volkswagen ID Space Vizzion Concept

Tesla Cybertruck

Después de tanta espera, Tesla confirmó la presentación de su primera pickup eléctrica: la Tesla Cybertruck. Ningún detalle sobre esta camioneta ha sido revelado todavía, solo que su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, antes que empiece el show.

Foto: diseño creativo no oficial de Omar Rosaria vía Facebook

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford Mustang Mach-E LA Auto Show Tesla cybertruck Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain