Empresa te paga $3,000 al mes por fumar marihuana

Además, deberás hacer una reseña de la calidad de cada uno de los productos que pruebes.

Podrías ganar mucho dinero si en verdad eres un apasionado de esta hierba.

Podrías ganar mucho dinero si en verdad eres un apasionado de esta hierba. Crédito: SharonMcCutcheon | Pixabay

Si no tienes ningún problema en fumar marihuana durante buena parte del día, quizás este trabajo te convenga, ya que una empresa está dispuesta a pagarte $36,000 dólares al año por hacer esto, según reporta RTT News.

La compañía, llamada American Marijuana, dio a conocer que el trabajo específicamente consiste en revisar una amplia variedad de productos de cannabis y dar reseñas de la calidad de los mismo a los visitantes de su sitio web: AmericanMarijuana.org. Por si esto fuera poco, también te dan la facilidad de trabajar desde casa.

“Si crees que tienes las agallas de fumar hierba todos los días y que te paguen por eso, podrías ser la persona que necesitamos. Pero NO esperes que te contratemos sólo porque puedes fumar, ya que estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, dijo la empresa en su sitio.

Además de fumar, el feliz seleccionado también probará otros productos hechos con marihuana comestible o hasta aceites de cannabidiol (el principal componente de la marihuana). Es decir, que podrá probar prácticamente todos los productos hecho con esta planta que están disponibles en el mercado, de acuerdo con The Sun.

La empresa está buscando a alguien que se considere un influencer en la industria, que tenga más de 18 años y que viva en algún estado de EEUU o Canadá en donde sea legal fumar marihuana.

Además, los participantes deberán hacer un video de 60 segundos en donde expliquen por qué le gusta tanto la marihuana, mismo que tendrá que enviar a través de un formulario que debe llenar en el portal de la empresa.

–También te puede interesar: Una empresa te paga $1,000 por ver 24 películas navideñas en 12 días

En esta nota

#Trabajo American Marijuana busco empleo busco trabajo cannabis Empleo fumar marihuana marihuana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain