Quería donar sus pulmones pero los doctores encontraron algo terrible

Cuando lo veas, seguro querrás dejar de fumar de inmediato

Muchas son las personas en el mundo que dependen de un trasplante de órganos para seguir con vida y tristemente, son pocos los que deciden hacer este acto de generosidad, ya sea en vida o muerte.

En redes sociales circula el video que supuestamente fue tomado por un doctor que se encontraba en una cirugía en el Hospital Popular de Wuxi, en Jiangsu, China, para extraerle los pulmones a un hombre de 52 años que falleció y quería, como última voluntad, donarlos.

Sin embargo, los médicos descubrieron que los pulmones no servían, ya que estaban completamente negros pues el hombre fumó una cajetilla de cigarrillos al día y falleció justamente por problemas pulmonares.

El paciente había fumado durante 30 años y en lugar de poseer unos pulmones rosados, saludables, tenían un aspecto terrorífico, con residuos de tabaco e inflamados.

“Las pruebas iniciales del índice de oxigenación estaban bien, pero cuando recolectamos los órganos, nos dimos cuenta de que no podríamos usarlos”, explicó el jefe de la cirugía.

Hasta el momento, el video supera los 25 millones de reproducciones.

En esta nota

cirugia donacion-de-organos fumador fumar órganos pulmones Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain