VIDEO: Sicarios del Mayo Zambada y los Chapitos muestran su poderío

Trocas y armas de grueso calibre es lo que los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa muestran

VIDEO: Sicarios del Mayo Zambada y los Chapitos muestran su poderío

VIDEO: Sicarios del Mayo Zambada y los Chapitos muestran su poderío Crédito: Captura de video

En redes sociales circula un video del donde sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS)  grupo del narcotrafico comandado por Ismaelel MayoZambada, muestran su poderoso arsenal mientras se pasean por uno de las localidades que conforman el Triángulo Dorado: el estado de Durango.

En las escenas que tienen una duración de solo nueve segundos, se ven varias trocas (camionetas) y vehículos todo terreno como cuatrimotos, además de una veintena de sujetos fuertemente armados, varios de ellos con el rostro cubierto en una zona rodeada de naturaleza seca.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

No es la primera vez que en  redes sociales circula un video donde supuestamente, sicarios del Cártel de Sinaloa y los Chapitos, se graban en el estado de Durango, pues a unos días de lo ocurrido en Culiacán, la capital de Sinaloa, donde fue capturado y liberado Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, hijo del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán también se exhibieron.

En el clip de solo 48 segundos, un sujeto que viste uniforme tipo militar, quien además va fuertemente armado y al que no le importa mostrar el rostro, se graba mientras escucha un narcocorrido.

De igual manera que en otras ocasiones, lleva como música de fondo, el cual además canta, el tema de la agrupación 360 “Seguimos laborando” el cual se hace alusión al tipo de armamento que utiliza el grupo del que alguna vez estuvo al frente Joaquín “el Chapo Guzmán.

Recordemos que apenas el 18 de agosto pasado, también circuló un video donde sicarios del grupo liderado por el narcotraficante Ismael el Mayo Zambada, se exhibieron mientras recorrían calles también del estado de Durango, de un municipio el cual no fue especificado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain