Juez pide que reabran pesquisa en caso de modelo muerta en trío sexual con pareja

La Suprema Corte en Malasia determinó que la muerte de la modelo holandesa Ivana Esther Robert Smit pudo ser un homicidio y no un accidente

La Suprema Corte en Malasia determinó que la muerte de la modelo holandesa Ivana Esther Robert Smit pudo ser un homicidio y no un accidente como determinaron las autoridades forenses en Malasia en marzo pasado.

La joven de 19 años murió en medio de un encuentro sexual con la pareja compuesta por Alex Johnson y Luna Almaz. Aparentemente, hubo una especie de forcejeo en el intercambio.

La indagación de las autoridades concluyó que el cuerpo de la muchacha mostraba signos de que la habían agarrado por el brazo, trauma en la parte trasera de la cabeza y el ADN de Johnson bajo las uñas.

Smit, quien estaba bajo los efectos del alcohol, fue hallada desnuda en el suelo de un piso 6 del condominio CapSquare Residence en Kuala Lumpur, 14 pisos debajo del apartamento de la pareja, el 17 de diciembre de 2017.

El juez Collin Lawrence Sequerah determinó esta semana que la fallecida murió debido a una caída desde un lugar alto.

Según el fallo de Lawrence Sequerah que reseña el medio local Malay Mail, la muerte fue causada por “personas conocidas o desconocidas”.

Sin embargo, el jurista planteó que, bajo las circunstancias evaluadas, no hay suficiente prueba como para catalogar la muerte como homicidio.

La determinación del letrado se da luego de que la familia de la chica presentara un recurso reclamando una revisión del informe forense difundido en marzo.

El juez ordenó al Fiscal General de Chambers para que instruya a la Policía a que investigue la causa del deceso.

En esta nota

Alex Johnson Holanda Ivana Esther Robert Smit Luna Almaz Malasia muerte de Ivana Esther Robert Smit trío sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain