Venden disquete de Macintosh firmado por Steve Jobs valorado en $7,500

Anteriormente, se han vendido objetos del empresario por más de $25,000 dólares

La subasta aún no termina, por lo que este artículo podría superar los $8,000 dólares.

La subasta aún no termina, por lo que este artículo podría superar los $8,000 dólares. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un disquete de Apple firmado por Steve Jobs a finales de la década de los ochentas se está subastando por $8,800 dólares. El disco para Macintosh System Tools versión 6.0 ya ha sido certificado como genuino, al igual que la firma de Jobs, según se informa en Pocket–lint.

Este artículo se considera bastante raro, ya que el famoso fundador de Apple no dio muchos autógrafos a lo largo de su vida. Debido a esto, la casa de subastas RR Auction lo describe como una ‘pieza de historia informática de calidad de museo’.

Su precio inicial fue de $7,500 dólares, aunque ahora ya hay una oferta por $8,000. Esto quiere decir que el próximo postor deberá ofrecer $8,800 dólares, según se especifica en la página de RR Auction al momento de la redacción de esta nota.

Los artículos relacionados con Steve Jobs suelen venderse muy bien en las subastas. Cabe recordar que, en agosto de este año, un póster de la película Toy Story firmado por el fundador de Apple salió a la venta con un precio mínimo de 25,000 dólares.

Asimismo, una copia de la revista Macworld en donde aparece el empresario en la portada y firmada por él, también se vendió por $10,000 dólares.

–También te puede interesar: Cuánto dinero tendrías si hubieras comprado $100 en acciones de Apple cuando entró a la Bolsa de Valores

En esta nota

Apple disquete firma Steve Jobs Subasta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain