Así pasó Dayanara Torres Acción de Gracias en plena lucha contra el cáncer

La boricua está rodeada de amor

Dayanara Torres

Dayanara Torres Crédito: Mezcalent

Para Dayanara Torres este Día de Acción de Gracias fue uno de los más especiales, pues no sólo ha respondido al tratamiento para el cáncer que padece, sino que es la primera vez que su hijo mayor lo pasa con ella desde que se fue a estudiar la universidad en Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que se ve a su primogénito Cristian pararse frente a la escuela de su hermano menor Ryan, quien al verlo no puede contener la emoción, pues no tenía idea de que viajaría para estar al lado de él y de todos sus familiares en una fecha tan significativa.

“Y cómo no agradecer por la vida, mis hijos, mi familia y el amor. Hoy estoy feliz, hay casa llena. Cristian voló desde Nueva York para el fin de semana. Y tú, ¿por qué estás agradecido?”, escribió Dayanara al pie del corto en el que mostró el rencuentro de los jóvenes que procreó con Marc Anthony.

Al final del video que acumuló más de 200 mil reproducciones y se ha llenado de comentarios positivos de los internautas se puede ver a Cristian y Ryan jugando en el patio de su casa con palos de madera simulando espadas y haciendo una especie de combate que está siendo disfrutado por la ex reina de belleza y hasta por su perrito.

En esta nota

Dayanara Torres Día Acción de Gracias Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain