Katy Perry calienta la navidad con un ardiente body de sexy Mrs. Claus

La cantante dio violento cambio de temperatura desde 'Harleys in Hawaii' hasta 'Cozy Little Christmas'

Si por algo se ha distinguido Katy Perry durante toda su carrera musical es por la creatividad y originalidad de sus canciones y videos temáticos.

Ahora, la icónica cantante volvió a complacer gratamente a sus seguidores en esta temporada navideña con el videoclip de su canción ‘Cozy Little Christmas’ en las que interpreta a una candente señora Claus que consiente al buen y querido Santa.

El video ha llegado rápidamente, el mismo día de su lanzamiento, ha rebasar el millón de views en YouTube, se encuentra en las tendencias internacionales y, para promocionarlo, la interprete de ‘Teenage dream’ ha compartido una inspiradora foto suya a través de Instagram en la que posa con un sexy body navideño en un camastro.

Desde hace un par de días, ha cambiado también su foto de perfil en las distintas redes sociales por una en la que aparece con un alto peinado repleto de luces navideñas, demostrando que la excentricidad y genialidad siempre ha sido lo suyo.

El reciente videoclip y toda la alegoría navideña contrasta fuertemente con toda la campaña publicitaria que la cantante estuvo desarrollando en los últimos meses para ‘Harleys in Hawaii’.

Por lo pronto, sus millones de seguidores agradecen que, aún en tiempos invernales, Katy siga conservando y transmitiendo ese calor que es tan propio de ella y su personalidad.

En esta nota

hot Instagram katy perry Navidad Santa Santa Claus Señora Claus sexy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain