Paulina Rubio “es una mamá maravillosa”: defienden a “La Chica Dorada” tras los escándalos

Susana Dosamantes sacó las garras por su hija

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Susana Dosamantes asegura que su hija, Paulina Rubio, es una mamá maravillosa, pues está muy pendiente de sus hijos Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera y Eros, fruto de su relación con Jerry Bazúa.

“Es una buena mujer, cuida mucho a sus hijos, los mantiene, los tiene en muy buena escuela, les da de comer muy bien, van al pediatra, vamos al parque, vamos al cine, vamos al mar y es una mamá maravillosa”, explica.

La primera actriz mexicana señala que está disfrutando mucho de sus nietos y acepta con orgullo su papel de abuela.

“Mis nietos son un bombón, medios tremendos porque tienen pila atómica, están jóvenes, bellos, guapos y qué te puedo decir si me traen babeando, soy una viejita, abuelita preciosa que amo a mis nietos”, indica.

Susana Dosamantes fue reconocida por sus 50 años de trayectoria en “Premio Arlequín”, donde fue cuestionada sobre la vida sentimental de su hija y el pleito legal que tiene con su ex pareja y padre de su hijo Eros, por la manutención y custodia del pequeño.

“No estoy muy enterada de sus cosas de ellos, ellos se casaron, ellos se divorciaron, ellos se contentan, ellos se enojan, pero pues yo vengo aquí nada más a recoger mi premio”, expresa.

Además, la actriz de cine y televisión se muestra sorprendida ante el hecho de que el ex de “La Chica Dorada”, Jerry Bazúa había celebrado hace unos meses su enlace matrimonial, sin embargo le envía sus mejores deseos.

“Que cada quien haga de su vida un papalote, yo creo que ya está muy bigotón, que haga lo que quiera, que Dios lo bendiga y que sea muy feliz”, manifiesta.

En esta nota

Colate Gerardo Bazúa Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain