Los ‘gustitos’ de Andy Ruiz: Así ha gastado los millones que le dieron por derrotar a Joshua

El campeón es rápido para tirar golpes ¡y para gastarse el dinero!

Andy Ruiz cumplió algunos de sus sueños con lo ganado tras la victoria contra Joshua ¡y va por más!

Andy Ruiz cumplió algunos de sus sueños con lo ganado tras la victoria contra Joshua ¡y va por más! Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

En unos días se realizará la esperada pelea de los pesos pesados entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, cuya bolsa es millonaria. De acuerdo con reportes, se estima que el mexicoamericano obtendrá 9 millones garantizados, más ingresos publicitarios. No queremos ni imaginarnos lo que Andy Ruiz haría con tal cantidad de dinero, pero es buen momento para recordar lo que hizo con las ganancias de su pelea anterior contra el británico.

En aquel 1 de junio de este mismo año, el mexicoamericano dio el campanazo al derrotar a Joshua, el favorito, y en ese entonces ganó la nada despreciable cantidad de $6 millones de dólares, de una bolsa de $31 millones. Con ese capital, Ruiz logró materializar sus sueños. Estas son algunas de las principales cosas para las que le alcanzó:

1.- UNA ENORME MANSIÓN EN CALIFORNIA

2.- UN ROLLS ROYCE

3.- UN LAMBORGHINI URUS

4.- JOYAS PERSONALIZADAS Y DE DISEÑADOR

Esta bolsa es siete veces más grande que la primera, así que sin duda, Ruiz podrá darse una vida rodeada de lujos y ‘juguetitos de 4 ruedas’ que sabemos que le apasionan.

La pelea por los títulos de la AMB, FIB y OMB será este 7 de diciembre en Arabia Saudita.

En esta nota

AMB Andy Ruiz Anthony Joshua box Clash of the dunes FIB Joshua vs Ruiz Lujos de Andy Ruiz OMB Ruiz vs. Joshua ¿en qué se gastó Andy Ruiz su dinero? ¿Qué compró Andy Ruiz?
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain