Inmigrante reina de belleza muere en horrible accidente de tránsito en Maryland

Era la presidenta de la organización Miss Pakistan USA

Zanib Naveed tenía 32 años

Zanib Naveed tenía 32 años Crédito: captura YouTube Ka Kerra

Zanib Naveed, inmigrante y ex reina de belleza residente en Rockland (NY) que en 2012 fue coronada Miss Pakistan World, murió cuando su automóvil golpeó una acera y se volcó, informó la policía.

Naveed, de 32 años, conducía un Mercedes CL2 2018 en dirección este en el Inter-County Connector en Maryland alrededor de las 11:40 p.m. el domingo, cuando intentó tomar una curva hacia la Ruta 1 y su vehículo golpeó una acera y se volcó, informó New York Post.

Fue expulsada del vehículo y murió en el lugar, dijo la policía estatal.

El alcohol no pareció ser un factor en el accidente, según una investigación preliminar. Naveed era la única persona en el auto.

Estaba casada y asistió a la Universidad Pace, en Nueva York. Representó a Lahore, su ciudad natal, en el concurso Miss Pakistan World 2012 en Toronto, donde fue coronada ganadora. También participó en el certamen Miss Earth 2012 en Filipinas.

Su cuenta de Facebook la enumera como la presidenta de la organización Miss Pakistan USA.

“Tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación, una personalidad poderosa, ojos cautivadores, una voz que exigía atención y belleza como ninguna otra”, dice una página de GoFundMe creada para ayudar a su familia con los arreglos para el funeral.

En su última escritura en Facebook el 21 de noviembre, Naveed publicó una imagen de sí misma sentada en una escalera con un vestido dorado brillante.

±

En esta nota

accidente vial Maryland Paquistán reina de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain