La inaudita casualidad que hizo a Ludwika Paleta actriz

La rubia contó la verdad sobre sus inicios

Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta. Crédito: Mezcalent

Aunque ha realizado proyectos sumamente exitosos en televisión y en cine, Ludwika Paleta confiesa que aunque prácticamente toda su vida quiso ser actriz, sabe que las cosas hubieran sido muy diferentes si se hubiera quedado en Polonia con su madre y su hermana Dominika en lugar de irse a vivir a México gracias a una oferta de trabajo que recibió su padre cuando ella era apenas una bebé.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video que realizó para una campaña llamada “Decididas”, en el cual contó su historia de vida y reveló que desde pequeña le encantaba verse al espejo y hacer todo tipo de muecas y fue precisamente su hermana quien la propuso para la que fue su primera telenovela: “Carrusel”.

Yo recuerdo que desde siempre quise ser artista y un día, en unas clases de actuación de mi hermana preguntaron que si no tenían hermanos menores porque iban a hacer una serie en Televisa y les habló de mí. Ella fue la que me llevó al casting de “Carrusel” y definitivamente fue un proyecto que me cambió la vida”, dijo Ludwika.

Para finalizar, la actriz aseguró que una de las lecciones más importantes que la vida le ha enseñado es a no ser ambiciosa y a saber que por más que quisiera tener todo se iba a tener que sacrificar y dejar algo para lograr un objetivo. Asimismo, aseguró que con el tiempo ha aprendido a tomar mejores decisiones personales y profesionales.

En esta nota

Dominika Paleta Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain